primer post

   MESOLINE es marca registrada en PERÚ ante INDECOPI . No tenemos ninguna relación con un producto que no existe en Colombia

MESOLINE  fue creada pensando en que los peruanos merecemos respeto, que no debemos ser engañados por nuestros mismos compatriotas. No venda un producto que usted no usaría.  MESOLINE ES MARCA REGISTRADA EN INDECOPI, y estamos guardando todas las comunicaciones que recibimos . Cuando empecemos a visitar los CETPROS y escuelas, la gente terminará de entender que no existe mesoline en Colombia ( el laboratorio Framerik dejó de fabricar ese producto hace mucho años.)

No dañe su reputación vendiendo productos de ese tipo. Cuando hagamos talleres (físicos y online) no recibiremos a ninguno de los que participan en la cadena de venta de falsificaciones.

La palabra MESOLINE (incluso con espacios tiene la misma fonética y por tanto el mismo registro y es propiedad industrial) no puede tener más de un propietario por país. MESOLINE atiende directamente a sus clientes, y unicamente previo registro.  La capacitación es constante en nuestra empresa por eso atendemos PREVIA CITA (Todos se capacitan y cerramos la tienda). 

La cosmética en Perú debería ser grande, porque somos un país muy grande tanto en individuos, como en diversidad de biotipos, fototipos, ideas y formas de vida, a lo mencionado anteriormente se debería incluir que Péru no sufrido ultimamente graves problemas económicos. LA IGNORANCIA EN ESTE PAIS ES DEMASIADO GRANDE, UNIDA A LA OCIOSIDAD Y ENVIDIA, TODO ESTO ENVUELTO EN AMBICIÓN. LA AMBICIÓN NO ES MALA SIEMPRE QUE NOS PERMITA RESPETAR A LOS OTROS INCLUSO MÁS DE LO QUE NOS RESPETAMOS A NOSOTROS MISMOS, Y SIEMPRE QUE SIRVA PARA HACERNOS CRECER COMO PERSONAS( Se supone que mientras mas viejos llegamos a ser, deberíamos ir siendo mejores)  

MESOLINE cuenta con formulador, farmacia, 2 diseñadoras, esteticistas con mucha experiencia y personal de logìstica.

Mesoline es la linea de cosmética profesional desarrollada inspirándose en las diferentes tendencias del mercado, y buscando complacer exigencias de los clientes. Tenemos presente  los constantes cambios. 

El respeto a los clientes es el mismo que a nosotros mismos, ofrecemos lo mejor.

 Insumos (materia prima) y preparados magistrales para cosmética. Productos con ideales  concentraciones para lograr resultados notorios y seguros.Elegimos la materia prima más pura y de mejor calidad , asimismo procuramos los siguientes :
-Cuidar el medio ambiente en nuestra fabricación, proceso en frío.
-No hacemos testeos en animales.
-Materia prima de alta calidad.
-Uso de aceites esenciales en nuestras fórmulas magistrales.

-Uso limitado de fragancias en nuestras fórmulas magistrales.
-Fabricación en lotes pequeños para garantizar su rápida rotación y mejor liberación de ingredientes.
-empresa ECO: ECO de ECOLÓGICO y ECO de ECONÓMICOS,porque tenemos fórmulas para profesionales que le dan mucha importancia al costo del producto,y también para los que desean algo superior en ingredientes y concentración.

http://busquedas.elperuano.pe/download/url/-registro-de-marca-de-producto-1434990-1

http://busquedas.elperuano.pe/download/full/1RinjQQcK5NBzGXll5SLED

                                         (El anuncio està en la hoja 11)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *