MAGNUS

MAGNUS 250GR 15 SOLES 1 KG 45 SOLES

El magnesio es fundamental para la fijación de calcio y el fósforo en los huesos y dientes. Su consumo en las cantidades recomendadas previene la osteoporosis y las caries. El magnesio es un mineral esencial en la realización de diversos procesos metabólicos y se halla presente en todas las células del cuerpo. 

Beneficios principales

El cloruro de  magnesio se caracteriza principalmente por su capacidad a la hora de activar y vitalizar las funciones renales, actuando eficazmente en la eliminación del ácido que se va acumulando en los órganos.

También es útil para reducir los niveles altos de colesterol LDL (o colesterol malo), en especial cuando se consume con regularidad.

Equilibra el PH de la sangre, es decir, la ingesta de cloruro sódico ayuda a mantener nuestra sangre libre de impurezas.

Otro beneficio muy importante de este compuesto es que facilita el buen funcionamiento de las distintas funciones cerebrales, lo cual se traduce en una revitalización de los impulsos nerviosos, favoreciendo el equilibrio mental y, de esta forma, actuando como barrera natural contra la depresión, el estrés y las situaciones de ansiedad.

El cloruro de magnesio es un gran aliado de los deportistas, ya que ayuda a evitar las lesiones musculares y a acelerar su curación cuando ya se han producido.

Otro de sus principales beneficios está relacionado con su contribución al mantenimiento de unos huesos firmes y fuertes y a prevenir y aliviar enfermedades como la artrosis.

Más beneficios del cloruro de magnesio

Los anteriormente expuestos, siendo los principales, no son los únicos beneficios del cloruro de magnesio, puesto que entre sus muchas propiedades se encuentran también las siguientes:

  • Favorece una correcta circulación sanguínea.
  • Ayuda a prevenir infartos.
  • Estabiliza la presión arterial.
  • Alivia la bronquitis.
  • Favorece una buena digestión.
  • Previene los cálculos renales.
  • Mejora el sistema inmunológico.

MESOLINE® AGUA DE ROSAS   es un macerado de pètalos de rosas en alcohol. Contiene benzoato de sodio como preservante.

  • Exfoliante 
  • Hidratante del manto hidrolipìdico
  • Promotor de regeneraciòn epidèrmica.
  • Exfoliante 
  • Aclarador del tono cutàneo
  • 100% Puro
  • Uso cosmético

Mesoline “The finest raw material” es la materia prima preciosa para cosmética que estás buscando. Ingredientes puros, de la mejor calidad son nuestro ofrecimiento. Nuestra cartera de clientes está constituida principalmente por profesionales de la estética. Mesoline desea lo mejor para la cosmética peruana. Mesoline es sinónimo de calidad.


MESOLINE® Kaolin Clay Powder

grado farmacèutico – 100% puro – Origen Aleman

  • Limpia y desinfecta. Su acción descamativa limpia la piel de impurezas y células muertas. A su vez, la desinfecta para evitar que microorganismos provoquen estrés celular.
  • Regenera activamente. Al deshacerse de las células muertas, promueve el crecimiento y desarrollo de nuevas células, previniendo las arrugas y otras líneas de expresión.
  • Exfolia. Su textura suaviza la parte del cuerpo donde la apliques. Notarás el cambio desde el primer momento. No tengas miedo en usarla, porque cuida hasta las pieles más sensibles.
  • Sus efectos se pueden mejorar. Otra de las grandes ventajas de MESOLINE® Kaolin es que puedes combinarla con otros ingredientes cosméticos a la hora de preparar la mascarilla. Puedes emplear aceite de coco, aceite esencial de lavanda, aloe vera, miel
  • 500gr 30 soles

ACEITE DE  ARGÁN 

Es conocido como el Oro lìquido por sus propiedades. Hidrata y Humecta el cabello provee profunda nutriciòn al entrar al tallo del cabello El aceite de ARGÀN  es rico en antioxidante vitamina E y F, repara puntas partidas e imparte brillo.

Usos y beneficios cosméticos

Los usos cosméticos de este aceite son múltiples debido a sus propiedades: 

  • Se puede emplear como aceite puro o formando parte de la composición de productos dermofarmacéuticos, como la crema, la emulsión, el  serum, el gel de baño, el champú o el exfoliante.
     
  • Es recomendable para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad y para las uñas, gracias al principio activo lupeol presente en su composición. Asimismo, es ideal como hidratante corporal, favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico de la piel y al no engrasarla.
     
  • No genera comedones, eflorescencia primaria del   acné , por lo que  es apto para pieles grasas con tendencia acnéica  No engrasa y penetra fácilmente en la piel.
     
  • Es cicatrizante,  por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de   quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de  estrías.
     
  • El aceite de Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y  aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro
  • Es muy adecuado para calmar eritemas, es decir, irritaciones cutáneas.
     
  • Es antiséptico y antifúngico.

ACEITE DE JOJOBA

Propiedades curativas y humectantes.

Es altamente beneficiosa para la piel y el cabello.Permite lucir un cabello lustroso y sin Frizz.

Favorece el crecimiento del cabello al apoyar el crecimiento de nuevas células ciliadas, previene caspa y perdida. suaviza y humecta, favorece el peinado.

El aceite de jojoba es un aliado natural para la piel y el cabello . Se trata de un aceite  repleto de beneficios que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria. Con él podrás hacer tus propios productos de cosmética natural para cuidar y mimar tanto el pelo como la piel.

Entre las propiedades del aceite de jojoba: regula la grasa y ayuda a acabar con el acné; además, evita la caspa y aporta brillo y suavidad al cabello. Es ideal para hacer mascarillas caseras, champús, cremas, exfoliantes e incluso para usarlo como desmaquillante o como aceite de masaje. 

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

Aceite esencial de color amarillo o amarillo verdoso, con aroma dulce, cítrico, frutal y fresco.

Usos  generales

Cosmética, perfumería, estética, farmacia y aromaterapia; siendo común en inhalaciones, vaporizaciones, baños, fricciones y masajes.

Propiedades

  • Antiséptico.
  • Benéfico para el tratamiento de infecciones urinarias, cistitis, uretritis, y prurito vaginal mediante baños o lavados locales al 1% en contenido de este aceite.
  • Bueno para tratar la ansiedad y la depresión, mediante baños, masajes, e incluso incluyendo dicho aceites a su perfume diario.
  • Excelente cuidado de la piel, siendo efectivo para el  tratamiento del acné, pieles grasas y todas las infecciones de la piel, pudiendo utilizarse con un aceite portador para masaje de la zona afectada o mezclar algunas gotitas con la crema o lociones que use para el tratamiento facial.

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA

El aceite esencial de citronela es uno de los aceites más comunes utilizados en la aroma-terapia.

Como  aceite de aroma-terapia, la citronela puede ayudar a tratar y prevenir resfriados, fiebres y dolores de cabeza. Como aceite para masaje, podría aliviar el dolor en las personas que sufren de artritis.

El aceite de citronela también es muy utilizado en fragancias y productos para el cuidado personal , tiene propiedades antisépticas.

El aceite esencial de citronela puro jamás debe ser utilizado directamente sobre la piel, ya que podría causar sensibilidad. Debería mezclarse con un aceite portador, como el aceite de coco o de oliva. Una vez diluido, el aceite de citronela también puede ser inhalado. Sólo coloque unas cuantas gotas sobre un paño o tela, o utilice un difusor.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

Este aceite, es refrescante, estimulante, favorece la serenidad y tiene un efecto sedante sobre las emociones, que te ayuda a despejar la cabeza.

Este aceite esencial se utiliza comúnmente para estimular la actividad mental y aumentar el flujo sanguíneo al cerebro”Una razón muy importante por la que los individuos utilizan el aceite de eucalipto es por su capacidad para tratar el agotamiento mental a través de la creación de un efecto estimulante y refrescante. Como un estimulante, ayuda a erradicar el cansancio y lentitud mental y rejuvenece “el espíritu de los enfermos.”

Propiedades Cosméticas: 

Por vía tópica, aplicado con aceite de almendras dulces ayuda a cicatrizar las heridas. Es útil para las quemaduras ya que ayuda a la formación de nuevos tejidos mientras se esta se recupera.

Si añade unas gotas de este aceite en su champú diario, vera que es una gran opción para la estimulacion de los folículos del cabello y el cuero cabelludo así como para combatir la caspa.

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

El aceite esencial de limón es uno de los aceites esenciales más ricos en vitaminas, ya que contiene sobre todo vitamina C y vitamina A (Caroteno) y algo de vitamina B. 

Beneficios:

  • Su fresco e intenso aroma ayuda a realzar el ánimo y a aumentar la fuerza vital.
  • Este aceite esencial, es uno de los preferidos tanto para las mujeres como para los hombres, ya que desprende un aroma que estimula todos los sentidos.
  • Gracias al aceite esencial de limón, conseguirás aumentar la oncentración y aclarar la mente, que tan necesaria es.

Propiedades Cosméticas:

  • Actualmente el aceite esencial de limón se emplea en el campo de la cosmética para aromatizar cualquier tipo de preparación; jabones, perfumes, aguas de colonias, etc.
  • Aporta una extraordinaria acción antioxidante y gracias a la actividad antiradicalaria que ofrece, ayuda a preservar la piel y el cabello en buen estado frente a procesos oxidativos.
  • Este aceite esencial ayuda a evitar la proliferación excesiva de las células presentes en la epidermis del cuero cabelludo, motivo por el cual se convierte en un buen cosmético para tratar la caspa.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA

El aceite esencial de naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tónico.

Este aceite es muy apreciado en cosmética por los efectos beneficiosos que ejerce sobre la piel. Se utiliza en cremas, aceites corporales y desodorantes. También resulta efectivo contra la celulitis.

En aromaterapia se utiliza el aceite esencial de naranja dulce para despertar los sentidos.

ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO

Beneficios y propiedades 

En cuanto a las propiedades que aporta el aceite de tomillo, se destacan: estimulante de la circulación, activa el sistema nervioso e inmune, antibiótico natural, , depurativo, antiviral, evita la retención de líquidos, cicatrizante, puede ser empleado como repelente de insectos.

Beneficios  que aporta  a la piel

La piel está considerada como uno de los órganos del cuerpo humano más grande, por ende, está expuesta a diferentes cambios y agentes ambientales que pueden influir en su buena salud y apariencia. 

Actúa como hidratante de la piel, conservando su nivel de hidratación adecuado; funciona como regenerador y tonificante de la piel, así como posee efectos antioxidantes, antisépticos, antifúngicos, además de proteger la piel de radicales libres.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *