MESOLINE FRAGRANCES

                                                         Inspiramos confianza

Mesoline fragancia de Limòn es un concentrado desarrollado para MESOLINE, con el cual puedes perfumar los ambientes y momentos de tu existencia. Las fragancias son muy poderosas e influyen de manera inconciente sobre nosotros. Dèjate transportar a un momento superior al habitual.

FRAGANCIA LIMÒN: El olor a limòn recièn cortado, notas cìtricas muy conocidas por todos, fabricado por un complejo de ingredientes de origen natural y sintètico. 

FRAGANCIA MANDARINA-TORONJA: El pomelo o toronja es un fruto cítrico, que tiene propiedades saciantes del apetito. La mandarina transmite muchas sensaciones agradables . Esta composición es muy recomendada.

El talco que ofrece TERAPEUTA es libre de asbesto, es decir es apto para uso en cosmètica. Mesoline es confianza.

TERAPEUTA ® TALCO : Polvo fino muy suave. 100% puro y de grado cosmètico.

  • Calmante: Tras la depilación, sobre todo si lo haces a cuchilla, espolvorea una pequeña cantidad de polvos talco y expándela por la zona depilada. Produce un efecto frío y calmante que alivia y evita las irritaciones posteriores.
  • Alivia el enrojecimiento: Estos polvos también funcionan muy bien si se enrojece la piel por una quemadura leve, picaduras o granos. Aplica el talco por la noche y a la mañana siguiente el enrojecimiento habrá desaparecido.
  •  Para prevenir rozaduras: En verano y si llevas falda, es habitual que te rocen las pantorrillas al caminar provocándote, a veces, irritaciones. Si quieres evitarlo, tras la ducha aplícate una pequeña cantidad de polvos talco.
  • Desodorante: Los polvos talco absorben la humedad y, por lo tanto, pueden actuar como al desodorantepara las axilas o para los pies. Es muy útil además para prevenir las descamaciones que pueden producirse en los pies por un exceso de sudoración. Aplícalo antes de ponerte los calcetines o en el calzado y te olvidarás del sudor.

Mesoline esta presente en tus momentos de cuidado y embellecimiento. Proteje, nutre y envuelve tu vida con nuestro aceite de Coco 100% puro y de alta calidad. 

– Grado cosmètico – 100% puro – Estabilidad y calidad asegurada

Se dice que el aceite de Coco  reduce la inflamación, hidrata, suaviza la piel y mejora la salud del cabello, además de una serie de beneficios para la salud.

Quizás el mejor aceite para el cabello se sabe que penetra en los folículos pilosos, estimula el crecimiento y nutre el cabello, lubricando el cabello, mejorando la capacidad de peinado. componentes tales como hierro magnesio, potasio, calcio proporcionando  beneficios para el cabello  haciéndolo mas  suave y lustroso. Acondicionador natural rico en vitamina E antioxidantes que repara el cabello

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *